Ambientada en 1999, Choi Hyung In trabaja como detective. Diez años antes, su esposa murió en un ataque terrorista. Todavía no ha superado la muerte de su esposa y se siente culpable por su muerte. Un día, investiga un caso de asesinato que tuvo lugar en un pequeño pueblo. Comienza a sospechar que el caso de asesinato está relacionado de alguna manera con los terroristas, que le quitaron la vida a su esposa.
Hace unos 10 años, el hermano mayor de Jo Jung Hyun participó en un ataque terrorista. Después de eso, su vida colapsó después de ser etiquetada como miembro de la familia de un terrorista. Sin embargo, Jo Jung Hyun pudo reconstruir su vida gracias a su sobrina, que es la hija de su hermano mayor. Su sobrina desaparece repentinamente y Jo Jung Hyun lucha por encontrarla.
Jo Kyung Ho es un prisionero misterioso, condenado a cadena perpetua. En 1989, regresó a Corea del Sur, después de estudiar en Japón, y liberó gas sarín en una estación de tren en su ciudad natal. Después de eso, se entregó y fue condenado a cadena perpetua.